La voz de Zihuatanejo

La Unión

Alcalde José Francisco Suazo Espino encabeza sesión de Cabildo abierta en La Unión

La Unión, Gro., (Agosto 25, 2025).- Iniciando la cuarta semana del mes, el presidente José Francisco Suazo Espino encabezó este lunes una sesión de cabildo abierta al público, celebrada en la cancha municipal de la cabecera municipal de La Unión, con la participación de regidores y ciudadanos del municipio.

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria, los habitantes asistentes tuvieron la oportunidad de intervenir en distintas ocasiones para exponer opiniones, inquietudes y propuestas sobre temas de interés comunitario.

El alcalde destacó que este tipo de ejercicios democráticos permiten fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana, pilares fundamentales de su gobierno.

“La finalidad de abrir las sesiones al público es escuchar de manera directa a la ciudadanía, darles voz en la discusión de los asuntos del municipio y trabajar juntos en la construcción de soluciones”, expresó Suazo Espino.

Con estas acciones, la administración municipal busca consolidar un gobierno cercano a la gente, donde la opinión de los ciudadanos tenga un papel activo en la toma de decisiones y en la definición de políticas locales.

Más Populares

Ir Arriba