La voz de Zihuatanejo

Deportes

Alberto Ramos Nogueda destaca en Liga Amateur en USA

* El defensa de Zihuatanejo, titular con Real Sacuchum de Guatemala.

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Abril 25, 2022).- El jugador de Zihuatanejo Alberto Ramos Nogueda, mejor conocido como “El Guache”, brilla en el futbol amateur, en el país de las barras y las estrellas.

El futbol es el deporte que cruza las diferentes fronteras y permite cumplir el sueño de cualquier jugador amateur o profesional en el mundo.

El nativo de Agua de Correa, Ramos Nogueda, milita en las filas del equipo Real Sacuchum de Guatemala, de la Liga PM en la Primavera Soccer League.

Hace unos días “El Guache” con el resto de sus compañeros se proclamaron campeones del recién finalizado torneo.
Real Sacuchum de Guatemala derrotó 3-1 ante Independiente de Honduras.

Los goles fueron obra de Dao, originario de Vietnam; Charly Flores y Alfredo Pacheco, dieron el título de campeón a su equipo Real Sacuchum, en Houston, Texas.

A través de redes sociales, Alberto Ramos compartió la imagen levantando el trofeo, luego de su destacada participación en el futbol estadounidense.

En su tierra natal “El Guache” ha jugado en las escuadras de Notaría, El Zarco, Galácticos, La Esperanza y Marea FC entre otros.

El defensa central y capitán de Sacuchum de Guatemala, Alberto Ramos, acaparó los distintivos individuales y colectivos del guerrerense ganándose el cariño de la afición.

“El Guache” Ramos, en su corta estancia en los Estados Unidos de América, tiene una gran proyección deportiva con tres campeonatos y un subcampeonato.

Un dato de Ramos Nogueda, en su posición de defensa central lleva registrado 10 anotaciones, en las diferentes ligas en las que ha militado en el país vecino.

El jugador de Zihuatanejo seguirá demostrando su talento en las canchas estadounidenses para cosechar títulos.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba