La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Protestan trabajadores de Promotora de Playas

* Exigen pago de quincenas y aguinaldo.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 13, 2021).- Trabajadores de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo protestaron, para solicitar al gobierno del estado el pago de las quincenas de diciembre, así como también lo correspondiente con el aguinaldo, que hasta el momento no han recibido.

Son 11 trabajadores del organismo público descentralizado quienes con pancartas en mano hicieron un paro laboral, para hacer presión a las autoridades estatales. Cabe mencionar que no es la primera vez que se manifiestan por la misma razón.

Los manifestantes dijeron que está corriendo la primera quincena de enero y temen que no se las paguen, por ello es que hicieron un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para que apoye con la liquidación del adeudo que se tiene con ellos, que son las quincenas de diciembre y lo correspondiente al aguinaldo.

Finalmente dijeron entender el tema de la pandemia del Covid-19 y el por qué no están laborando como lo hacían anteriormente, sin embargo, solicitaron que les permitan entrar a los módulos de las playas para que así ellos puedan generar ingresos y de ahí solventar por lo menos la nómina y no depender al 100 por ciento de las autoridades del gobierno estatal.

En las pancartas se lee: “Pedimos su apoyo Ing. Alejandro Bravo”, “Solución al pago de quincenas de diciembre y aguinaldos”, “Pedimos su apoyo Sr. Gobernador” y “Pedimos su intervención Sr. Gobernador para poder entrar a los diferentes módulos de playas, para apoyarlos con los gastos de nómina”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba