Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 26, 2025).- La presidente municipal, Lizette Tapia Castro, acudió este miércoles a la Unidad Municipal de Especialidades Médicas para entregar componentes de un nuevo equipo que permitirá mejorar de manera significativa la atención en el área de Terapia Física, especialmente para personas de escasos recursos que requieren tratamientos de rehabilitación en diversas colonias de Zihuatanejo de Azueta.
La directora de la UMEM, Cynthia Anaíd Beltrán Ríos, reconoció la disposición permanente de la alcaldesa Tapia Castro para fortalecer las áreas de salud del municipio, con el objetivo de brindar atención de calidad y calidez a la población. Se informó que cada uno de los componentes del nuevo equipo contribuirá a mejorar el trabajo de rehabilitación que ahí se realiza.

Al respecto, la primera edil destacó que en la Unidad de Especialidades Médicas “estamos sumados en la salud y el bienestar de la población de Zihuatanejo”, y agregó que, con recursos propios, “tenemos atención de primera calidad”.












