La voz de Zihuatanejo

Deportes

Consorcio Real Estate aplastó 6-2 a Petatlán en la categoría veteranos en la Unidad Deportiva Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., (Julio 11, 2025).- Una victoria contundente con goleada incluida Consorcio derrota 6-2 a Petatlán, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la especialidad de veteranos.

El duelo se registró en el campo 1 de la Unidad Deportiva, el cuadro local sumó tres puntos de oro molido y se mantiene en los primeros planos de la tabla general.

Los visitantes se adelantaron en el marcador 1-0, luego de un error de la defensiva a la hora de cortar o despejar el esférico.

El delantero Víctor Villa emparejó los cartones 1-1 antes de irse al descanso del primer tiempo.

Al iniciar la segunda parte, Villa volvió a levantar la mano al convertir la anotación de la tarde 2-1 para su escuadra de Consorcio.

La noche se le vino encima a los futbolistas petatlecos, quienes fueron superados deportivamente, debido a las limitaciones en sus delanteros.

En respuesta, Consorcio Real Estate presentó en su línea de ataque al jugador Luis Rubén Martínez “La Daga”, quien en su debut anotó tres goles.

También se hizo presente Manuel Lombera en la feria de goles de su equipo Consorcio Real Estate, luego de mandar a casa derrotados a su rival de Petatlán.

Más Populares

Ir Arriba