*Los usuarios son atendidos bajo un fuerte calor en el interior del inmueble.
Zihuatanejo, Gro., (Julio 5, 2025).- Usuarios de la compañía telefónica Telcel alzan la voz y exigen la reparación de los aires acondicionados del Centro de Atención a Clientes en Ixtapa.
Tres semanas han pasado sin que se tenga una respuesta de la empresa, que mantiene a sus trabajadores realizando sus actividades a temperaturas altas.
El Centro de Atención Telcel genera molestias a los usuarios que acuden a comprar aparatos, trámites o hasta pagos de facturación de los aparatos móviles.
En los pasillos fueron colocados de manera imprevista 6 ventiladores de piso, los cuales no son suficientes para mitigar el fuerte calor que padecen los empleados que cumplen con su jornada laboral y también clientes de la telefonía más importante del país.
¿Por qué es importante reportar esto? Por los derechos del consumidor: Los clientes tienen derecho a ser atendidos en condiciones dignas, lo cual incluye un ambiente adecuado.
Así como la calidad del servicio: Un centro de atención sin aire acondicionado puede afectar negativamente la experiencia del cliente y la eficiencia del servicio y finalmente la imagen de la empresa: Un centro de atención descuidado puede dar una mala imagen de Telcel.
