*Confirma al destino como el lugar ideal para eventos.
Zihuatanejo, Gro., (Mayo 18, 2025).- Al atender la invitación del Club Rotario para asistir a la IX Conferencia Distrital 4140 del Club Rotary 2025, la presidente municipal dio la bienvenida al grupo altruista encabezado por Claudia Lara Castro, gobernadora del Distrito 4140 del citado club.
La conferencia fue impartida por la maestra Araceli Hernández Mejía.
En el presidium, acompañando a la alcaldesa Tapia Castro y a la gobernadora distrital de los rotarios, Claudia Lara Castro, estuvieron el Almirante Camerino Roa Vidal, jefe del Sector Naval en Zihuatanejo; Víctor Rodríguez Arévalo, presidente de Rotary Internacional; Luis Castañeda Muñoz, director general de los hoteles Azul Ixtapa y presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo; Gustavo López Nájera, presidente del Club Rotario Ixtapa; y Sanín Serna Nájera, del Club Rotario Zihuatanejo y presidente de la Cruz Roja local.
En su mensaje, la presidente Tapia Castro expresó su gran entusiasmo por inaugurar la IX Conferencia Distrital del Club Rotario, a quienes agradeció profundamente su labor altruista, la cual han realizado desde su fundación hace 120 años. Se dijo segura de que, en ningún país, se deja de reconocer la intervención de los rotarios en la erradicación de la enfermedad de la polio, que durante muchos años afectó a los niños en todo el mundo.
A nivel nacional, el Club Rotario es un gran aliado y, en Zihuatanejo, contamos con ustedes. Como ejemplo, mencionó especialmente la generosa donación de aparatos funcionales que mejoran la calidad de vida de muchas personas, reiterando que el compromiso de los rotarios con el bienestar social es un ejemplo que inspira.
Finalizó pidiendo a los rotarios presentes que continúen con ese compromiso que adquirieron desde hace 120 años, para seguir en su labor altruista y en su participación por lograr un mundo mejor, con paz, justicia y salud.
