Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Mayo 15, 2025).- Civiles armados se enfrentaron durante una persecución por la colonia La Noria, con dirección a la Emiliano Zapata, a donde llegaron uniformados de la Policía Municipal y de la Ministerial, ya que en ese lugar muy conocido como “el tamarindo” quedó el cuerpo sin vida de una persona.
Marinos acordonaron el área para las diligencias a cargo de la Fiscalía. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien viste pantalón color café, una playera color roja y calzaba huaraches, siendo alcanzado por las balas cuando corrió por la Zapata, al momento que se registraba el tiroteo.
A pesar del operativo desplegado por las corporaciones de Seguridad Pública, hasta el cierre de esta información no hay personas detenidas; en tanto, el cadáver que presenta heridas causadas por arma de fuego de grueso calibre fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la ciudad.
