Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Abril 14, 2024).- Con la pavimentación de los circuitos viales La Laguna y Mantarraya, obras que el pasado fin de semana fueron inauguradas por el alcalde Jorge Sánchez Allec, el fraccionamiento Arrecife donde también se puso en marcha la construcción de un parque recreativo, está viendo fortalecida su infraestructura, lo que se traducirá en el mejoramiento de la calidad de vida para las familias que habitan en esa zona del municipio.
Cerrando una semana de grandes avances en la actividad turística, con trabajo que se reflejará al corto y mediano plazo, sin desatender el trabajo diario en colonias y comunidades, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió al conjunto habitacional Arrecife, cercano a la colonia La Puerta, para inaugurar las calles Mantarraya y La Laguna y dar el banderazo de arranque de la construcción de un espacio público para beneficio de los habitantes del lugar, confirmando lo que ha señalado antes: “es prioridad la promoción del destino, porque el turismo es nuestro principal ingreso, pero se tiene que hacer crecer la infraestructura habitacional y de servicios para que la gente viva en mejores condiciones”.
La beneficiaria Lambertina Villegas Galeana agradeció por todos los beneficios recibidos y porque aunque es un pequeño grupo han sido bien atendidos.
Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas, informó que el parque cubrirá las necesidades de los niños principalmente, pero también será un espacio de reunión para los adultos.
En su intervención el alcalde Sánchez Allec agradeció la confianza que depositaron en él durante estos cinco años.
Luego de dar el banderazo de la construcción del espacio público en su primera etapa, señaló que la segunda etapa quedará debidamente programada para que se realice.
Asimismo enfatizó que las obras se realizan con la finalidad de que se dignifiquen las colonias y “que valga el esfuerzo que realizan todos los días para mejorar las condiciones de vida de los azuetenses”.