La voz de Zihuatanejo

Deportes

Atractivos juegos con feria de goles incluidos en la categoría Libre

* Los conjuntos triunfadores ascienden posiciones en la tabla general.

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Junio 22, 2022).- Arrancó la fecha 23 de la categoría Libre, en el torneo de futbol rápido Plaza Real, Reliquias FC y AA vuelven a la senda del triunfo.

Un total de 6 encuentros se disputaron en las canchas de la plaza comercial, a continuación los resultados del partido correspondiente al inicio de la semana llena de juegos.

On fire andan los jugadores de Reliquias FC, luego de golear por amplia ventaja de 16-7 al conjunto de Vodka Jr., en un choque de alto poder a la hora de tejer las jugadas o disparos a las porterías. El cuadro de Reliquias ha respondido con puntos y goles en la cancha, convirtiéndose en serio candidato para obtener el título de campeón del actual torneo de la categoría Libre.

Otro que anda bien y ofreció un buen futbol Zihua Pockeball para vencer 10-7 a Mapaches, ambos con sus mejores jugadores ofrecieron un juego con llegadas de ida y vuelta a la hora de ejecutar sus lanzamientos a las porterías.

La escuadra de AA triunfa por la mínima diferencia de 7-6 a Bichotas, quienes cayeron a un bache y no han podido salir del hoyo, al sumar la segunda derrota consecutiva. Dicho torneo ha sido de altas y bajas para los jugadores de AA; sin embargo, se mantienen en los primeros planos de la tabla general; mientras Bichotas andan sin brújula y perdidos.

También Véjar Arquitectos se mantiene en la misma tónica ganadora, tras vencer 10-9 sobre Real Caguamas, luego de luchar hasta el silbatazo final en busca de emparejar los cartones.

Real Troncos aprovechó las circunstancias del duelo para someter 5-4 a su adversario de Venganza FC, quienes vendieron cara la derrota y se fueron derrotados a casa.

En otro resultado, Carniceros propinaron una feria de goles 14-12 a Saeta Sport, ambos equipos dieron un partidazo a la hora de anotar sus dianas. A los futbolistas de Carniceros no se les había visto dar un juego lleno de anotaciones y aseguró sus tres puntos de oro, ante un adversario muy complicado desde el saque inicial.

Más Populares

Ir Arriba