Sondeo: ¿Qué expectativa tiene en materia de seguridad pública, derivada de las recientes estrategias?
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Fiestas del Santo Patrono San Miguel Arcángel

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Amenizaron Los Karkis. Se recordó a Gilberto Suazo fallecido hace un año.

José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre, 30).- Los habitantes de San Miguelito lucieron sus mejores galas en la gran fiesta tradicional del Santo Patrono San Miguel Arcángel, donde amenizaron Los Karkis, presidiendo el evento el mandatario municipal Alejandro Bravo Abarca, que fue acompañado por regidores y Obdulio Solís Bravo, director de la CAPAZ.

A las 06:00 horas en la parroquia se cantaron las mañanitas y el respectivo rosario, al mediodía se paseó la imagen del Santo Patrono por las calles del pueblo y a partir de la 13:00 horas empezó la música en la cancha municipal, que estaba muy bien pintada, con el grupo musical Miranda de Mario Miranda, alternó el sonido Willis y Los Karkis con sus temas que los han llevado a recorrer otros países por su originalidad.

Una gran comitiva del pueblo fue a recibir al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, quien al llegar a la explanada las mujeres de la comunidad lo invitaron a bailar.

Un minuto de aplausos a manera de homenaje le ofrecieron a Gilberto Suazo, quien falleciera hace un año y fuera uno de los más entusiastas organizadores de estos festejos.

Mientras que José Suazo Bermúdez, comisario municipal, al hacer uso de la palabra agradeció a la máxima autoridad azuetense su presencia y el apoyo para realizar esta fiesta, destacando que hacía mucho tiempo no tenían algo parecido, sobre todo con un gran conjunto como Los Karkis.

No dejó de agradecer a Raúl García Urióstegui, de Unidos Azuetenses y a Obdulio Solís Bravo, director de CAPAZ, toda la colaboración de apoyo que recibieron.

El comité estuvo conformado por José Manuel Suazo, José Gutiérrez, Bernardino Espino, Gabriela Gutiérrez, Teresa Betancourt, Norma Andalúz y otras personas más.

Este evento aglutinó a vecinos de las diferentes comunidades como El Zarco, Los Achotes, Los Almendros, El Coacoyul, Agua de Correa y Zihuatanejo, trabajándose intensamente para que resultara la fiesta muy alegre y tranquila.

Se sirvieron viandas de barbacoa y frito que estuvieron riquísimas, hechas y servidas por Cira Villagómez, Lorenza Viveros, Virginia Bermúdez, Selene Lorenzo y Teresa Betancourt.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3