La voz de Zihuatanejo

Deportes

Zihua femenil campeón y varonil subcampeón en el Campeonato Estatal U15

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 9, 2022).- Los equipos de basquetbol de Zihuatanejo tuvieron un buen desempeño en el Campeonato Estatal, categoría U15, en Chilpancingo.

El pasado fin de semana en la recién remodelada duela de la Unidad Deportiva (CREA), se realizó la competencia de baloncesto U15.

Diferentes escuadras del estado de Guerrero se reunieron en la capital del estado para jugar en el Campeonato Estatal.

Durante dos días se vivieron estupendos duelos, en los que la afición jugó su papel en las gradas apoyando a sus respectivas escuadras.

El equipo varonil de Zihuatanejo perdió en la final ante el cuadro de casa Chilpancingo. Un digno subcampeonato se adjudicó Zihuatanejo, que supo a gloria para los basquetbolistas, tras un buen trabajo realizado sobre la duela.

Mientras, en la rama femenil Zihuatanejo ganó el campeonato, luego de imponerse sobre Chilpancingo, el cual sufrió una derrota ante su afición.

Los representantes de Zihuatanejo fueron dirigidos por la entrenadora Diana Olea Orbe, quien ha impreso su nombre por el dinamismo y entrega en el basquetbol a nivel estado y nacional.

Al final, Tony Larry López, presidente de Ademeba Guerrero, clausuró el evento deportivo y agradeció el esfuerzo de los padres de familia que apoyan a sus deportistas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba