La voz de Zihuatanejo

Politica

Ya como secretario de Educación, Marcial Rodríguez pide su bono como dirigente de MORENA en Guerrero

* Se filtra documento que dirigió al partido el pasado mes de diciembre.

Alan Castro

Chilpancingo, Gro., (Enero 5, 2022).- Llueven críticas al secretario de Educación en Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña, por pedir un bono al delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán, por el periodo comprendido del 1 de enero al 15 de octubre del año 2021.

El funcionario se hizo tendencia en redes sociales después que se filtró un documento, en el que justifica la petición del bono “en razón de que cada año se ha otorgado a los trabajadores y a los miembros del Comité Estatal de MORENA un bono en el mes de diciembre”.

Las críticas se las hicieron porque consideran que se trata de un acto de ambición por parte de Rodríguez Saldaña, pues aprovechó su cargo como dirigente del partido en el poder para incrustarse en el gabinete de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Recordaron los cibernautas que al responsable de la Educación en este estado suriano le parece insuficiente lo que cobra sin trabajar en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), como profesor de tiempo completo, y que es la cantidad de 60 mil 293 pesos con 90 centavos.

Hasta el momento el secretario de Educación Guerrero Marcial Rodríguez Saldaña no ha dado respuesta a sus críticos como tampoco al documento que circula en redes sociales.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba