La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Volver a cerrar sería la ruina de muchos negocios

* La dirigente de Canirac afirma que aunque se regresara a semáforo rojo, el cierre de sus fuentes de empleo no es opción.

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 21, 2020).- La presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar, lamentó que la crisis económica va a tardar “muchísimo tiempo”, porque no habían permanecido tantos meses sin trabajar y que ahora ya no van a permitir cierren sus establecimientos, aunque el semáforo de Covid-19 pase a rojo.

“Estamos activándonos a cuidarnos para que no lleguemos a foco rojo, aunque llegáramos a semáforo rojo no podríamos volver a cerrar, definitivamente o nos vamos o nos morimos de Covid-19”, expresó Farías Salazar.

Además, dijo que permitirán el acceso a clientes hasta un 40 por ciento de la capacidad total de cada restaurante, aunque el semáforo de Covid-19 pasara a rojo y que actualmente pueden recibir hasta un 50 por ciento.

Explicó que sus agremiados le han solicitado buscar la manera de que las familias que lleguen juntas no las tengan que separar a la hora de ingresar a los restaurantes, por lo que buscarán la manera de que les permitan tener mesas más amplias.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba