La voz de Zihuatanejo

Estatal

Violencia en algunos municipios no acelerará designación del titular de la FGE en el Congreso: Alfredo Sánchez

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 23, 2021).- Los hechos de violencia que se han presentado en algunos municipios de Guerrero no acelerarán el nombramiento del fiscal General, el cual está previsto su designación el próximo 8 de diciembre.

Sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), Alfredo Sánchez Esquivel y aplaudió que en la convocatoria también participen mujeres.

Manifestó que se tiene que cumplir un procedimiento y hasta este martes ya habían solicitado su registro 15 aspirantes, pero seguramente aumentará porque se cierra el registro hasta el jueves 25 de noviembre.

Sánchez Esquivel aplaudió que en esta convocatoria se estén registrando mujeres, “son mujeres valientes” y eso habla de la importancia de que las cosas se están haciendo de manera responsable y de manera imparcial.

Sobre la violencia en el estado, señaló que Guerrero es una entidad que necesita atención de manera permanente, pero la gobernadora Evelyn Salgado junto con las diversas instituciones están otorgando y realizando estrategias de seguridad.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba