La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Urvan atropella a despachador y causa daños en gasolinera de La Noria

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 10, 2022).- Un despachador de la estación de gasolina ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), fue arrollado por el chofer de una Urvan que maniobró en reversa y también causó daños a una estructura de metal en la que están instaladas las mangueras de aire y agua.

De acuerdo a la información obtenida, fue este lunes a las 19 horas cuando el chofer de la Urvan 25, con franja verde, de la ruta Marina-Ixtapa-Noria, realizó una maniobra en reversa y atropelló a un despachador, un hombre de aproximadamente 40 años de edad; también derribó un anaquel en el que había líquidos para vehículo y causó daños a la estructura de las mangueras de agua y aire.

Se logró saber que no causó daños a ninguna bomba de gasolina, pero el despachador resultó con graves lesiones y perdió el conocimiento, por lo que fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a la Clínica de Especialidades.

El transportista responsable se salió de la gasolinera y dejó abandonada la Urvan a 200 metros, sobre la avenida Morelos en el carril que dirige a la zona Centro.

En un principio la Urvan fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, luego arribaron los oficiales de la Policía Vial para hacerse cargo de lo sucedido.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba