La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Toman protesta nuevos directores del gobierno municipal en Petatlán

* Presentan directores de Seguridad Publica, Protección Civil, Tesorero, Oficial Mayor, Secretario General, Obras Públicas, Registro Civil y Oficialías.

Petatlán, Gro., (Octubre 4, 2021).- El alcalde Perfecto Javier Aguilar Silva llevó a cabo la toma de protesta a directores y jefes de áreas del gobierno municipal 2021-2024; quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para que el municipio siga desarrollándose y brindando mejores servicios.

En su intervención, Javier Aguilar manifestó la confianza que ha depositado en cada uno de los directores para trabajar por el bien de Petatlán.

“No dudo de su capacidad para estar al frente del área a la que fueron encomendados, tienen toda mi confianza y el aval de los ediles que hoy han respaldado esta designación; son claros los objetivos en cada una de las áreas y grande es el reto de esta administración, debemos de redoblar esfuerzos para alcanzar el desarrollo que tanto anhelamos los petatlecos”, dijo.

En tanto, funcionarios dijeron estar comprometidos para continuar con el proyecto de hacer de Petatlán un municipio en desarrollo y trabajar de la mejor manera para atender las necesidades de la población desde cada una de sus áreas.

Los directores que tomaron protesta fueron: Registro Civil, Fátima Chávez Cruz; Tesorería, Leopoldo Castro Buburrón; Oficial Mayor, Yolanda Fernández Sierra; Secretario General, Carlos Alberto Bravo Sierra; Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Manuel Ortiz Rivera; Protección Civil y Bomberos, Eugenio Catalán Echeverría; Oficia 01, César Antonio Aguirre Noyola; Oficialía 08, Claudia Padilla Abarca; Oficialía 04, Nancy María Barrera Zarco y en Obras Públicas, José Nelson Pino Sánchez.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba