La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Solicitan transportistas de Troncones evitar el pirataje en esta actividad

Mijail Abarca

La Unión, Gro., (Octubre 6, 2021).- Transportistas de la comunidad turística de Troncones, municipio La Unión, solicitaron a prestadores de servicios y hospedaje que apoyen para evitar que crezca el pirataje de transporte público ya que se podría originar una problemática mayor.

Los representantes de los transportistas realizaron un oficio firmado también por la Comisaría, para dar a conocer la situación.

Ahí solicitan que se informe a los huéspedes que en el área hay 24 taxis de confianza con seguro para el viajero que han pagado sus impuestos correspondientes, “les pedimos que se les dé el trabajo a ellos y no a personas extrañas”.

Remarcan que hay personas extrañas que están realizando el servicio pero no les corresponde, por lo que se tomarán acciones.

“Si se sorprende a cualquier persona haciendo este servicio de transporte en auto particular, Suburban o taxis que no sean del gremio transportista de Troncones, se les remitirá a las autoridades correspondientes”.

Pidieron a los hoteleros que den a información para evitar que crezca el problema y se mantenga el buen servicio en el destino.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba