La voz de Zihuatanejo

Estatal

Se quejan ciudadanos de fugas de agua potable y calles destrozadas

Acapulco, Gro., (Septiembre 14, 2021).- Ciudadanos acapulqueños se dijeron en contra de obras inconclusas, las calles abiertas y las constantes fugas de agua potable que dejan sin servicio a la mayoría de los ciudadanos, que aseguraron pagan por este servicio.

Entre las fugas destaca el enorme brote de agua potable sobre la avenida Constituyentes y Ejido, a la altura de la obra del paso elevado que realiza el ayuntamiento.

Con las fuertes lluvias de las últimas horas, este tramo se ha convertido de alto riesgo para los automovilistas que por ahí circulan, debido al arrastre de gran cantidad de tierra y rocas que bajan de la parte alta de Acapulco.

Cabe destacar que metros más abajo en la calle 16 de Septiembre, hay otra obra más que realiza el municipio a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y esto pone en riesgo el libre tránsito para los acapulqueños.

Por último, sobre la costera Miguel Alemán a la altura del Asta Bandera fue cerrado el carril que viene de la Base a Caleta, por una obra que no fue anunciada y sin previo aviso, en un operativo “ocurrente” cerraron la vialidad a las 7 de la mañana de este martes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba