La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Se ahoga el primer turista del 2022 en Ixtapa-Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 8, 2022).- El turista José Luis “N”, de 38 años, originario de Guanajuato, murió la tarde de este sábado en playa El Palmar en Ixtapa.

Fue después de las 16:30 horas que salvavidas se introdujeron a rescatar del oleaje a José Luis, luego lo recostaron en la franja de arena para que recibiera los primeros auxilios por paramédicos, sin embargo ya no pudieron hacer nada; dieron la mala noticia a los familiares de que no presentaba signos vitales.

Este sábado bastante concurrido, los turistas pusieron su atención en el área acordonada con cinta amarilla por los elementos de la Policía Turística y Estatal, sorprendidos por lo ocurrido.

Fue una hora después del deceso que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y finalmente ordenaron el traslado de turista muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se logró conocer también que el personal de salvavidas de Bomberos logró rescatar a dos bañistas del mar abierto de playa Larga, por suerte lograron sacarlos a tiempo y únicamente se llevaron un susto.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba