La voz de Zihuatanejo

Estatal

Regidor incumple promesas de tinacos y láminas, señalan ciudadanos

Acapulco, Gro., (Septiembre 29, 2021).- Vecinas de la colonia Garita del puerto de Acapulco se manifestaron a las afueras de palacio municipal en contra un regidor Jesús Herrera, del PRI, que sale en esta administración, pues aseguran que incumplió con las promesas de entrega de tinacos y láminas dentro del programa Vivienda 2021.

Cerca de las 10 de la mañana, las vecinas arribaron al ayuntamiento y gritando consignas fueron atendidas por autoridades, que les prometieron que al inicio de la administración de la maestra Abelina López Rodríguez serán tomadas en cuenta para ser beneficiadas.

Al respecto, la señora Linda Sánchez Carrizosa aseguró que entregaron documentación a la oficina del regidor Jesús Herrera, pero después que hicieron la entrega no respondieron nunca sus llamadas o mensajes y ante el cierre de esta administración decidieron manifestarse.

“Resulta que no nos entregaron ningún apoyo, entregamos hace tres meses toda la documentación para que pudiéramos ser beneficiados y sólo nos prometieron, no es posible que no nos apoyen a nosotros que siempre hemos estado con él y con el partido apoyándolos, ahorita que lo venimos a buscar pues él no está, no hemos tenido ningún acercamiento ya con nadie de su oficina”, señaló.

Señalaron que desde hace 3 meses hicieron la entrega de la documentación necesaria para el programa “Vivienda 2021”, un programa que otorga la Secretaría de Planeación.

Por último, las manifestantes señalaron que son cerca de 20 tinacos que les fueron prometidos y no fueron entregados, y al no obtener ninguna respuesta por parte las autoridades municipales y del regidor Herrera decidieron manifestarse, a sabiendas que dicho regidor termina su función en unas cuantas horas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba