La voz de Zihuatanejo

Estatal

Protestan trabajadores encargados del mantenimiento del edificio inteligente

Acapulco, Gro., (Octubre 6, 2021).- Un grupo de 50 trabajadores de la Ciudad de México que fueron contratados por la empresa RENDALAN, para realizar el mantenimiento del edificio inteligente en el puerto de Acapulco, se manifestaron en exigencia del pago de sus viáticos y prestaciones.

Los trabajadores del mantenimiento y remodelación del edificio inteligente protestaron en la parte de atrás del inmueble, para denunciar que fueron despedidos de manera injustificada y sin pagarles la última semana de salarios.

Pasadas las 11 de la mañana, el grupo de cerca de 50 empleados de la empresa RENDALAN, se colocaron sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, donde también impidieron el tránsito por la vialidad.

Según testimonios, este miércoles fueron notificados de su despido y no los dejaron ingresar a las instalaciones donde será la sede de las oficinas de Salud federal, por lo que amenazan con bloquear la avenida Costera Miguel Alemán.

Por último, denunciaron que sus herramientas se encuentran dentro de las oficinas y ni siquiera eso les permiten sacar, por lo que señalaron que los encargados de la empresa RENDALAN están obrando de mala manera y buscando generar un conflicto que ellos no ven viable, pues es su fuente de trabajo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba