La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Presidente Jorge Sánchez inauguró pavimentación de la calle Atanea, en El Hujal

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 10, 2021).- El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, acompañado de su nuevo cabildo, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Atanea en la colonia El Hujal, obra que será de gran beneficio para los vecinos de la zona.

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, informó que esta pavimentación tiene un total de 90 metros lineales. En tanto que la beneficiaria, Eréndira Salgado Landeros, agradeció la construcción de la calle al presidente municipal Jorge Sánchez, así como por la cantidad de obras que ha realizado en todas las colonias y comunidades de Zihuatanejo.

En su mensaje el alcalde Jorge Sánchez Allec, dijo que con esta calle pavimentada se cumple otro compromiso con una obra de calidad. “Era la única calle de El Hujal que no estaba pavimentada y hoy la estamos entregando”.

Sánchez Allec adelantó que este lunes continúa el programa “Zihua al 100”, con el que se trata de darle orden a las vialidades para que tengan un mejor tránsito y que sean más seguras para los usuarios.

También informó que iniciará con la rehabilitación del tramo de Vaso de Miraflores para conectar hacia Ixtapa, para que la parte de la ciclovía que le hacía falta mantenimiento en el alumbrado público, muros de contención y vallas metálicas que están caídas, se rehabilitarán para hacer un entorno más seguro y que le dé una mejor vista a Ixtapa Zihuatanejo.

Para finalizar, el alcalde Jorge Sánchez manifestó que ha sido un esfuerzo adicional, “porque muchos de ustedes que saben hoy ya no contamos con recursos extraordinarios de la Cámara de Diputados y Senadores”, enfatizó al tiempo de subrayar que mucho de lo que está haciendo es con los ingresos del Ayuntamiento, y esta vez con el manejo transparente y dedicado a beneficiar a las personas de Zihuatanejo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba