La voz de Zihuatanejo

Estatal

Por segundo día suspenden labores en instituciones educativas de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., (Noviembre 8, 2019).- A tres días del ataque a balazos al Ayuntamiento de Zumpango y a una camioneta de lujo, la sicosis volvió a apoderarse de la población, por lo que por segundo día consecutivo determinaron suspender las labores educativas en el municipio.

Desde la tarde del jueves empezaron a circular mensajes amenazantes en las redes sociales, los cuales se enviaron también vía WhatsApp.

De acuerdo al texto, el mensaje advertía a los padres de familia que fueran por sus hijos a las escuelas y lanzaban amenazas contra la alcaldesa perredista, Natividad López González y a quien se presume es su cuñado, Abel.

En la Unidad Académica Preparatoria Número 36, dijeron que como medida preventiva ante los recientes hechos de violencia, determinaron suspender labores, las cuales se reanudarán el 11 de noviembre.

El jueves, alumnos llegaron a los planteles educativos, pero sus padres fueron a recogerlos antes de que terminaran las clases ante el temor de un nuevo hecho de violencia.

Ese mismo día por la tarde, las calles de Zumpango lucieron solitarias, había pocos vehículos del transporte público y particulares. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba