La voz de Zihuatanejo

Estatal

Por inseguridad se mantienen 14 gasolineras cerradas en Acapulco

* No sólo la pandemia ha afectado el turno nocturno en las gasolineras, la inseguridad es el punto clave de este cierre.

Michel Vargas

Acapulco, Gro., (Enero 19, 2022).- El vicepresidente de la Asociación de Gasolineras del Estado de Guerrero, Carlos Reyes Paris, aseguró que debido a la inseguridad que se padece en el puerto al menos 14 establecimientos no han podido laborar por las noches.

Derivado a esta situación señaló que se han perdido empleos que deberían ser aprovechados y que hasta el momento se desconoce el día en que entrarán nuevamente en funcionamiento.

Precisó que en Acapulco existen establecidas 79 estaciones de gasolina que brindan el servicio a los automovilistas en general, sin embargo el temor por el tema de la inseguridad se mantiene latente en los trabajadores.

“Algunas se mantienen cerradas, hasta el momento son 14 y están en un horario nocturno de las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Todo es por razones de seguridad y es todo Acapulco, algunas estaciones se mantienen cerradas y hemos buscado un acercamiento con los tres niveles de gobierno para solicitar apoyo ante esta situación”, señaló.

Carlos Reyes Paris señaló que espera que se sostenga un diálogo con las autoridades estatales para que esta situación sea atendida y se corrija a la brevedad.

Por último, aseguró que espera que después de estas reuniones se dé como resultado el mejoramiento en materia de seguridad y todas las estaciones establecidas en el puerto logren brindar el servicio las 24 horas del día tal y como se establece.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba