La voz de Zihuatanejo

Estatal

Pobladores de 5 municipios piden intervención del Congreso para atender demanda de caminos y carreteras

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 18, 2021).- Comisarios municipales de Ayutla de los Libres, Mochitlán, Quechultenango, José Joaquín de Herrera y Atlixtac se reunieron con diputados del Congreso del estado para exigir la entrega de obras prioritarias en esos municipios.

En la reunión donde estuvo el presidente de la JUCOPO, Alfredo Sánchez Esquivel, los comisarios municipales entregaron un pliego petitorio de obras para que el gobierno federal y estado a través de diversas dependencias le den seguimiento y se ejecuten dichos proyectos.

Por su parte el diputado Sánchez Esquivel se comprometió a darle seguimiento a los acuerdos pactados y además mencionó que era necesario garantizar que se van a realizar con material de calidad.

También les explicó que con los 2 mil millones de pesos anunciados por el presidente López Obrador en su visita que realizó en el mes de octubre, se llevarán a cabo obras prioritarias que están solicitando.

Señaló que aquellas obras que no sean contempladas por el gobierno federal, solicitarán la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para realizar un diagnóstico y se puedan ejecutar las prioritarias.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba