La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Nueve heridos al chocar Urvan de Las Dos Costas y una camioneta

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 20, 2022).- Un saldo de nueve heridos y cuantiosos daños materiales es el saldo de un encontronazo vehicular entre una Urvan de la línea de autotransportes de Las Dos Costas y una camioneta que se atravesó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones del poblado de El Coacoyul, por lo cual se movilizaron los paramédicos de Bomberos y Cruz Roja.

Fue después de las siete horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta RAM pickup, con placas de Guerrero, se incorporó a la carretera federal y obstruyó la circulación a la Urvan 36 que se desplazaba con dirección hacia el municipio vecino de Petatlán.

En la Urvan viajaban varios pasajeros, un total de nueve heridos incluido el chofer, quienes fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al Hospital General y al hospital del IMSS.

La Urvan resultó con daños en el frente y la RAM con daños en el costado derecho, ésta última que se salió de la carretera.

Los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos solicitaron una grúa para remitir las unidades chocadas al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba