La voz de Zihuatanejo

Deportes

Notaría 1 flamante campeón de categoría Máster

Antonio Espino Granados

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 26, 2022).- La oncena del equipo Notaría levantó el trofeo campeón, tras vencer en la final 3-1 a El Coacoyul.

El campo 1 de Blanco fue escenario del último partido de la temporada 2022 entre El Coacoyul contra Notaría 1, en el Torneo de la Liga Premier Zihuatanejo.

Cada uno de los aficionados llegaron puntuales para la final de futbol, en la que hubo personas que hicieron el viaje desde El Coacoyul a La Puerta.

La tripleta arbitral llamó a los protagonistas hacer el protocolo para ingresar a la cancha e iniciar la batalla entre los 22 jugadores.

La figura del choque fue Otoniel Cacho y un autogol, Notaría obtuvo la contundente victoria sobre los visitantes.

Coacoyul, fue impulsado por sus seguidores en patio ajeno y no supo reponerse a la desventaja tempranera.

Los primeros minutos fueron dominio total de Notaría 1 y lo supo reflejar en el marcador con dos anotaciones, el primero un autogol del defensor central Imeldo y el otro por parte del delantero Cacho, el primero en su cuenta.

Notaría pudo aumentar la diferencia, pero los delanteros no aprovecharon las que se presentaron en el primer tiempo.

En la recta final, Coacoyul se encontró con una jugada dentro del área, el defensor Ambriz derribó al delantero y el silbante Yovani Martínez no dudo en marcar la pena máxima.

El jugador Joan Ríos (goleador del torneo y que recibió su reconocimiento al término del encuentro) fue el encargado de acortar distancias 1-3.

En la parte complementaria, Coacoyul ajustó en el parado táctico y tuvo más tiempo la pelota, mientras que Notaría también lo intentó y fue en la recta final cuando pudo liquidar el partido con otra anotación de Oto Cacho.

De esta forma este club de Zihuatanejo, Notaría 1 volvió a levantar la Copa ahora en la categoría Máster.

La premiación fue encabezada por José Laureano Blanco Peralta, presidente de la Liga Premier y su comitiva del futbol costeño.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba