La voz de Zihuatanejo

Politica

No permitir las imposiciones para lograr resultados en 2024: Javier Medel

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 16, 2022).- El político y empresario José Javier Medel Bustos declaró que para lograr resultados positivos en el proceso electoral de 2024, la militancia y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no deben permitir la imposición de candidatos.

Precisó que para ello se reúnen de forma constante varios actores políticos afines a MORENA, quienes concuerdan que se debe hacer equipo con el objetivo de evitar la imposición de personas, lo que sin dudas es el principal aprendizaje de las elecciones de 2021 cuando se perdió en las urnas. “Más allá de un partido político, debemos empezar a organizarnos”.

Para ello, en su momento se harán los acuerdos necesarios con la finalidad de sacar a un candidato de unidad, buscando que sea el mejor hombre o la mejor mujer para que dé la pelea en las elecciones de 2024. “Es importante hacer entender a la población de no esperar que la política cambie si siempre apoyamos a los mismos políticos”.

Reiteró que el objetivo principal es impedir que los dirigentes vengan a imponer candidatos, porque acciones como esa dañan a los partidos políticos y se pierde la credibilidad que se tiene ante la ciudadanía.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba