La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere mujer en choque vehicular en Lagunillas, sobre la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

El Equipo

La Unión, Gro., (Octubre 4, 2021).- Una mujer falleció en un choque vehicular ocurrido en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de Lagunillas, municipio de La Unión.

El siniestro ocurrió después de las 23 horas del domingo, fue un automovilista el que reportó a los cuerpos de rescate que sobre dicha vialidad estaba atravesado un Seat, color azul, con placas de Guerrero, el cual aparentemente se había volteado y se detuvo nuevamente sobre sus llantas.

Al acudir los paramédicos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja de Zihuatanejo, además del Seat también hallaron a una mujer tendida boca abajo sobre la carpeta asfáltica, pero ya no presentaba signos vitales.

Fue informado que el Seat fue chocado por otro automóvil que se dio a la fuga, de igual forma ya no se encontraron personas lesionadas cerca del lugar, únicamente la mujer fallecida.

El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad, luego notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedieran con las diligencias de ley.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba