La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere infante de Marina al derrapar en su moto

* Los hechos se dieron mientras circulaba sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Acapulco, Gro., (Noviembre 18, 2021).- Un infante de Marina murió la mañana de este jueves, al derrapar mientras circulaba en su moto sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, frente a la colonia Venustiano Carranza en la zona poniente del puerto de Acapulco.

La víctima, quien se desempeñaba como marino de la infantería de la Armada de México, perdió el control justamente en la curva derrapando en su moto.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:10 de la mañana, donde minutos después perdió la vida a causa de los golpes que recibió por la caída.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía del estado de Guerrero, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Durante las diligencias se mantuvo cerrada la circulación por espacio de una hora y media, minutos antes de las 8 de la mañana se volvió a abrir la circulación en la zona quedando algunas manchas de sangre sobre la carretera. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba