La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere indigente en las banderas de la Fuente del Sol

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 14, 2021).- Un indigente pereció frente a las banderas de la glorieta de la Fuente del Sol, en Paseo de Zihuatanejo, la mañana de este jueves; fueron los automovilistas los que dieron aviso a los cuerpos de rescate al verlo que estaba tirado en pleno sol.

Fue a las 11 horas que un hombre de aproximadamente 60 años se quedó recostado sobre unos cartones, con los ojos abiertos y en plena vía pública.

Los paramédicos que asistieron sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, ya que pereció de un infarto y fue que notificaron a las corporaciones de seguridad para que acordonaran la zona.

Era de tez morena, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, cabello cano y portaba uniforme deportivo color amarillo; no tenía documentos que acreditaran su identidad.

Al final, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del indigente al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba