La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Motociclista choca contra una camioneta y se niega a pagar daños por 8 mil pesos

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 7, 2021).- Un motociclista resultó con lesiones menores al chocar contra una camioneta que se frenó repentinamente sobre la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, este incidente vehicular produjo tránsito lento frente al ayuntamiento.

El siniestro ocurrido a las 16 horas de este miércoles, fue informado que el chofer de una moto Boxer, negra, con placas de Guerrero, no logró detenerse a tiempo y se impactó en el costado izquierdo de la Honda Odyssey, gris, con placas de la Ciudad de México.

El motociclista sólo se produjo algunas lesiones y no fue necesario que lo llevaran a un hospital, pero sí fue necesario que intervinieran los oficiales de la Policía Vial porque ninguno de los choferes implicados reconocía su responsabilidad.

En el corralón tampoco pudieron deslindar responsabilidades porque la aseguradora de la Honda solicitaba 8 mil pesos por el rayón en la pintura de la salpicadera trasera del lado izquierdo y de una calavera.

Sin embargo, el motociclista dijo que era demasiado elevado lo que pedían y dijo que prefería que los pusieran a disposición de la Fiscalía General del Estado para ahí pagar de una manera justa.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba