La voz de Zihuatanejo

Politica

MORENA y Verde juntos para la elección extraordinaria en Iliatenco

Chilpancingo, Gro., (Octubre 20, 2021).- Este martes 19 de octubre los partidos MORENA y Verde Ecologista suscribieron y presentaron ante el Instituto Electoral de Guerrero un convenio de candidatura común para contender juntos por el municipio de Iliatenco.

A pregunta sobre este convenio, Alejandro Carabias, dirigente estatal del Partido Verde expresó: “Es momento que el proyecto nacional que comparte el Partido Verde y MORENA empiece a bajar hacia el estado de Guerrero. En la elección ordinaria pasada hubo mucho jaloneo político interno en MORENA que provocó fuera imposible llegar a los acuerdos para contender juntos Verde, MORENA y PT”.

“Ahora se empieza a escribir un nuevo episodio y esperemos que esto sea el inicio de una relación de acuerdos y colaboración entre los dos partidos aquí en el estado de Guerrero”.

Juntos somos más y tendremos mejor posibilidad de ganar las elecciones extraordinarias en el municipio de Iliatenco, que nos permita hacer un gobierno de la transformación a favor de la gente.

La entrega del convenio la hicieron Alejandro Carabias, dirigente del Verde en Guerrero y José Ponce, representante del Comité Nacional de MORENA, acompañados de los representantes de ambos partidos ante el IEPC por el Verde, Juan Manuel Maciel Moyorido y por MORENA Carlos Villalpando Milián.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba