La voz de Zihuatanejo

Deportes

Medalla de plata para Guerrero en Nacional de Voleibol representado por Ximena Ponce y Adeisa Monje de Zihuatanejo

Antonio Espino Granados

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 31, 2022).- Ximena Ponce Sánchez y Adeisa Monje Piedra consiguieron la medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2022 en la categoría Femenil Mayor (2003-2004). Las jovencitas de Zihuatanejo representaron a Guerrero y en la gran final contra Veracruz no pudieron colgarse la medalla de oro.

El pasado fin de semana se desarrolló este campeonato, donde se reunieron los mejores selectivos del país y que además sirvió de preparación de cara a los Juegos Nacionales de la CONADE a celebrarse en el mes de junio.

Guerrero, dirigido por el profesor Oswaldo Valencia cayó en la final ante la dupla de Veracruz, conformada por Giselle y Vanessa Chay.

“Se perdió ante un gran rival como lo es Veracruz, pero una vez más Ximena y Adeisa demostraron que son talentosas”, expresó el entrenador y dijo que seguirán con la misma intensidad en los entrenamientos para llegar en su mejor nivel a la competencia nacional.

“Ximena y Adeisa son dos jovencitas que tienen una gran formación dentro del voleibol; desde pequeñas demostraron sus ganas de sobresalir y hoy lo están demostrando a nivel local, estatal y nacional”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba