La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Localizan embarcaciones de pescadores desaparecidos en mar de Acapulco

* No hay rastros o indicios de los pescadores, seguirán buscando anuncian familiares.

Acapulco, Gro., (Agosto 30, 2021).- Cerca del mediodía de este lunes fue localizada la embarcación “Santa Fe”, en la que viajaban desde el pasado miércoles los tres pescadores desaparecidos en alta mar.

Sin embargo, no se tiene ningún rastro o indicio de los pescadores Carlos Alberto López, Irving Zamacona Gómez y Carlos Manuel Zamacona Gómez; sus familiares y amigos aseguraron que continuarán la búsqueda.

Le embarcación fue localizada a 9 millas náuticas, en un video grabado por un pescador ribereño, la lancha fue encontrada hundida y se alcanza a escuchar que dicen “Santa no más dicen las letras pero no se alcanza a leer más abajo”.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 6 pescadores desaparecidos que viajaban en las embarcaciones “Santa Fe” y “Poseidón” y que zarparon el pasado jueves en el puerto.

De confirmarse que la embarcación hallada es la de “Santa Fe”, aún no se sabría qué pasó con los 3 pescadores que iban a bordo. Los familiares de los pescadores se negaron a dar declaraciones ante los medios.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba