La voz de Zihuatanejo

Politica

Julio Galarza Castro se declara ganador de la contienda por la dirigencia estatal del PAN

Alma Santos

Chilpancingo, Gro., (Octubre 25, 2021).- Julio Galarza Castro se declaró ganador de la contienda interna que se llevó a cabo el domingo 24 de octubre para elegir dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero.

Aseguró que en el conteo final ganarán por más de 500 votos a su contendiente Eloy Salmerón Díaz, quien buscaba la reelección en este partido político en Guerrero.

Puntualizó que no permitirán que Eloy Salmerón haga alguna anomalía para quedarse como Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero.

En otro tema Julio Galarza informó que tuvo la oportunidad de dialogar con varios ex candidatos del proceso pasado, quienes le dieron a conocer que no recibieron apoyo económico por parte del partido.

Sobre lo que ocurrió el día domingo durante la contienda interna en Xochistlahuaca, informaron que hubo intimidación hacia la militancia debido a que la casa donde se llevó a cabo la contienda era propiedad del sobrino de Eloy Salmerón y se les informo por parte de los simpatizantes que en la misma casa se estaba repartiendo dinero y al querer verificar comenzaron a empujarlos y forcejear para que no pudieran corroborar la situación.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba