La voz de Zihuatanejo

Deportes

Jaguares de Zihuatanejo campeón estatal en voleibol en Iguala

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 4, 2022).- Con broche de oro cerró su participación el club Jaguares, tras obtener la corona de campeón al derrotar 2-1 sobre Acapulco, en la final de voleibol de sala, ahora preparan maletas para el campeonato nacional a realizarse en Aguascalientes.

El pasado fin de semana, en la sede de la justa deportiva en Iguala de la Independencia, se desarrolló la fase estatal de la especialidad.

Las pupilas de Efrén Ruiz Cortez hicieron un buen papel y clasificaron hasta la final de voleibol, categoría Infantil menor 2009.

Las costeñas no se achicaron ante su rival, arrancaron el juego muy efectivas rematando los balones en el área enemiga.

Acapulco reaccionó pero no fue contundente en sus lanzamientos sobre la duela de Zihuatanejo.

El juego se niveló 1-1, luego de una intensa luchar sobre la pintura, en la que las felinas se convirtieron en la sombras de sus adversarias.

El tercer episodio, Zihuatanejo (Jaguares) se llevó la victoria y poner las cifras a su favor 2-1 sobre Acapulco, ocupando el segundo lugar de la justa deportiva.

El Club Jaguares se proclama campeón con el primer lugar, logrando su pase para el torneo nacional, con sede en Aguascalientes, el próximo 31 de julio al 6 de agosto de este año.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba