La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo nominado a los World’s Best Awards

Mijail Salvador Abarca Vargas

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 15, 2021).- Ixtapa Zihuatanejo fue nominado al premio World’s Best Awards de la revista Travel + Leisure 2021 en las categorías Top Cities in the World y Top Hotels in the World.

Se trata de los premios anuales que organiza la revista considerada la más importante de viajes internacionales.

Además 6 hoteles del destino son incluidos en la categoría Top Hotels in the World 2021: La Casa que Canta, Thompson Zihuatanejo, Cala de Mar Resort & Spa, Las Brisas Ixtapa, La Villa Luz Zihuatanejo y Quinta Troppo; reconocidos por su servicio superior, calidad, amenidades y características generales.

Travel + Leisure invitó a sus lectores a participar en su tradicional encuesta a través de su plataforma y así compartir sus opiniones sobre los principales destinos y compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo.

En un comunicado, Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, declaró que “una nominación como la recibida por Travel + Leisure en sus World’s Best Awards 2021 engrandece al destino”.

También sientan las bases para un avance firme en el terreno turístico nacional y llena de orgullo por la calidad, servicios y su gente, considera.

Castelán añade que en definitiva Ixtapa Zihuatanejo se ha logrado colocar en el gusto de los viajeros nacionales e internacionales desde hace décadas, “y ahora somos una visita obligada para disfrutar de las playas mexicanas”.

En la 26ª edición de los World’s Best Awards 2021 los lectores participan votando en todas las categorías, que van desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba