La voz de Zihuatanejo

Estatal

Inician en Iguala reuniones regionales del Comité Estatal de Energía y ayuntamientos

* Se busca con estas reuniones transparentar el cobro por este consumo entre CFE y los municipios de Guerrero.

Iguala, Gro., (Febrero 12, 2020).- Con la finalidad de transparentar los cobros por el consumo de energía a los ayuntamientos de la estado, se llevó a cabo la Reunión Regional: Zona Norte del Comité Estatal de Energía para el Estado de Guerrero.

La secretaria técnica del comité, Gisela Ortega Moreno, indicó que una de las prioridades del organismo multidisciplinario, que preside el gobernador Héctor Astudillo Flores, es la de dotar de mayor transparencia las relaciones comerciales entre los ayuntamientos y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La también coordinadora estatal de Fortalecimiento Municipal, explicó que el encuentro regional es el primero de cinco en los que el comité estatal y personal directivo de la CFE, sostendrán para un diálogo directo que tiene como finalidad aclarar incidencias relacionadas con el cobro del consumo energía principalmente.

Al primer espacio de diálogo asistieron los alcaldes de Buena Vista, Ana Lilia Botello Figueroa; de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista; de Atenango, Andrés Guevara Cárdenas; de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta y de Apaxtla, David Manjarrez Miranda. Asimismo en representación de la CFE asistió Felipe Chávez, responsable de Mercadotecnia y Comunicaciones de la División Comercial Centro-Sur.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba