Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Libera Policía Municipal a joven trabajador de una funeraria

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Recibió una llamada telefónica amenazante ordenándole acudir a un hotel.

El Equipo 

Zihuatanejo, Gro., (Julio 15, 2012).- Cristian Orbe Radilla, de 20 años de edad, empleado de la Funeraria López en Zihuatanejo, presuntamente fue secuestrado y liberado. Vía teléfono celular le hablaron para ordenarle que se trasladara a un hotel en la colonia La Madera, ya que lo tenían perfectamente ubicado y de no obedecer accionarían sus armas para matarlo.

Trascendió que una persona le llamó por teléfono para ordenarle que se trasladara a la calle Adelitas de la colonia La Madera, cuando caminaba por la zona le era informado por donde estaba para que supiera que lo tenían en la mira y que ante cualquier movimiento en falso lo matarían.

Cristian Orbe al llegar al hotel estuvo por una hora pero enseguida llegó la Policía Municipal para liberarlo, él no salió del hotel porque le dijeron que tenían gente dentro y fuera.

La tía del joven fue por él a la Academia de Policía para llevarlo a un lugar seguro, los presuntos secuestradores o extorsionadores le querían pedir a su jefe inmediato 50 mil pesos para liberarlo.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 15 July, 2012 11:00:14
avatar
Esto huele de "autosecuestro".

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3