Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Recibe golpiza agente de Tránsito Municipal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Julio 15, 2012).- Un agente de Tránsito recibió varios golpes de un sujeto que tranquilamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, implementando de inmediato un operativo los cuerpos policiacos sin resultados positivos. Se ignora el motivo por el que fue la agresión, pues el agente de Tránsito dijo desconocer al agresor.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando un par de agentes de Tránsito patrullaban a bordo de un vehículo y al pasar por la Comercial Mexicana, de repente un sujeto se acercó y sin mediar palabra alguna le propinó una golpiza al agente de Tránsito.

Tras los hechos, de inmediato el otro agente pidió apoyo a Seguridad Pública, policías acudieron al lugar pero el agresor ya se había dado a la fuga rumbo a la Comercial Mexicana, en donde se les perdió a los agentes de Tránsito.

Finalmente, el agente lesionado no quiso proceder penalmente contra quien resulte responsable, pues dijo no conocerlo, por lo que después de este altercado volvieron a sus recorridos normales.

En otro orden de ideas, la tarde de este domingo, se reportó a un sujeto que le había faltado al respeto a una mujer de edad avanzada y que se había dado a la fuga en una urvan del transporte público.

Los uniformados localizaron la unidad y el chofer aseguró que dicho sujeto se bajó en la plaza Libertad de Expresión, y que también a varias personas había agredido y les había faltado al respeto.

Los uniformados llegaron al mencionado lugar, pero ya no fue posible localizarlo pues ya se había dado a la fuga y los ahí presentes no quisieron decir hacia donde se había ido, por lo que los policías regresaron a sus recorridos normales.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 15 July, 2012 10:58:16
avatar
Desafortunadamente la realidad es que desde hace muchos años el cuerpo policiaco de Tránsito no sirve para las funciones que fue creado y debería desaparacerse, y sus funciones se deberían incorporar a los policías municipales.

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3