Sondeo: ¿Cómo califica el segundo año de gobierno del presidente municipal de Zihuatanejo?
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Deportes |

En medio de protestas entregan los premios del Torneo de Pesca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Este lunes fueron entregados los automviles a quienes ganaron los tres primeros lugares en la modalidad de pez vela; as como los premios en pez dorado y marlin.

El presidente del comit organizador, Luis Roberto Lara, anuncia que el prximo ao habr ms candados a fin de recuperar la confianza de los competidores.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 7, 2012).- Luego que personas inconformes con pescadores que presuntamente presentaron a jueces un pez vela capturado a destiempo, durante la celebración del XXIX Torneo Internacional de Pesca en Zihuatanejo, la mañana de este lunes directivos del comité organizador entregaron los cinco vehículos a los respectivos triunfadores, de la competencia considerada segunda en importancia en la república mexicana.

Luis Roberto Lara y Pedro Farías, presidente y secretario del comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva, invitaron a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar a una breve y sencilla ceremonia, entregándose las llaves de una camioneta doble cabina de lujo, una pick up Nissan y un automóvil compacto.

Posteriormente, hicieron entrega de dos autos compactos a los ganadores de los premios especiales por la captura del pez marlin y pez dorado de 97 y 16 kilos a Mauricio Cohen y Arturo Ramírez.

El ganador del primer lugar en vela fue para Agustín Blanco Covarrubias, segundo para Valdemar Hernández y tercer sitio para Alejandro Guido Torres con ejemplares de 48, 41 y 37 kilos de peso cada uno.

La premiación se llevó a cabo en la explanada del muelle principal de Zihuatanejo, donde el presidente del comité organizador, Luis Roberto Lara, dijo estar satisfecho de la organización del torneo de pesca al que el año próximo se le colocarán más candados a fin de hacer de este torneo más confiable para quienes participan.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3