Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Se mejora alumbrado público en tres sectores del puerto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se han reparado cerca de 100 luminarias.

Zihuatanejo, Gro., (Abril 18, 2012).- Luego de verificar, a través de un recorrido, que algunos sectores de Zihuatanejo tenían problemas de deficiencia en el sistema de alumbrado público, representando un factor de inseguridad y de mala imagen, el presidente municipal, José Juan Medina Galeana, ordenó la reparación de luminarias en el primer cuadro de la ciudad y en dos colonias de la zona turística del puerto.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado, informó que hasta el día martes se había trabajado en las colonias La Madera y La Ropa, así como en parte de la zona Centro, donde se llevaban reparadas un total de 96 luminarias del alumbrado público.

Detalló que en la colonia La Madera se repararon 37 lámparas en el sector comprendido de El Diario de Zihuatanejo al sitio de taxis del hotel Irma, incluyendo vialidades como la avenida Paseo del Palmar y la calle Eva Sámano; quedando pendiente la calle Adelita por falta de acceso, toda vez que dicha arteria se encuentra en proceso de rehabilitación por parte del gobierno del estado.

Agregó que en el caso de la colonia La Ropa, personal de la dependencia a su cargo ha estado trabajando sobre la avenida escénica del mismo nombre, así como en el acceso a la zona de restaurantes de dicho balneario, donde se logró la rehabilitación de 37 luminarias.

El funcionario dio a conocer que en la zona Centro de Zihuatanejo se repararon 24 lámparas, distribuidas en los andadores Cuauhtémoc, Pedro Ascencio y Hermenegildo Galeana; calles Ejido, Catalina González, Las Palmas, Antonia Nava y Vicente Guerrero, así como el puente que conecta al primer cuadro de la ciudad con la colonia Lázaro Cárdenas.

Se informó que para finales del presente mes se tiene contemplado continuar con estos trabajos de reparación de luminarias sobre Paseo del Pescador, incluyendo la cancha municipal.

Cabe mencionar que, además de la rehabilitación de luminarias en los sectores señalados, también se han estado realizando trabajos de pintura de banquetas y mantenimiento de jardinería, principalmente en la zona Centro del puerto.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 19 April, 2012 01:39:09
avatar
En la foto están "arreglando" una lámpara que funcionaba perfectamente bien. Después de "arreglarla" pues dejó de funcionar y tuvieron que regresar y desperdiciar más tiempo, recursos y dinero del erario público para reparar el defecto.

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3