Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Petatlan |

Afianzan relación entre Petatlán y St. Peter con programas sociales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image La comitiva de St. Peter encabezada por Jeffrey Rathlef y Susan Carlin, con Miguel Ángel Adame, del Comité de Ciudades Hermanas.

En marcha una serie de acciones de intercambio educativo, cultural y de apoyo a actividades productivas.

Enrique Guevara Ayvar

Petatlán, Gro., (Abril 8, 2012).- Los funcionarios del Ayuntamiento de St. Peter Mineapolis, Jeffrey Rathlef y Susan Carlin, visitaron Petatlán para poner en marcha un programa de apoyo a jóvenes estudiantes que deseen hacer un intercambio cultural y de estudios, dio a conocer Miguel Ángel Adame, presidente del Comité de Ciudades Hermanas.

El empresario de la tierra del padre Jesús de Petatlán precisó que los visitantes extranjeros están en Petatlán para dar continuidad a los programas de hermanamiento entre ambas ciudades, que posteriormente realizarán todo tipo de intercambios en beneficio de los habitantes de Petatlán.

Susan Carlin dijo a este reportero que actualmente están en Petatlán para poner en práctica servicios comunitarios entre las gentes de varias comunidades serranas en el ramo de enfermería, además de estudios ambientales y enseñanza del idioma.

Miguel Ángel Adame apuntó que durante la visita que él y parte del Comité de Ciudades Hermanas de St. Peter y Petatlán hicieron a la ciudad norteamericana, pudieron apreciar la buena voluntad que existe de parte de estas gentes para traer al municipio algunos beneficios comunitarios, "que desgraciadamente no aplicamos por falta de recursos".

Añadió que el grupo de personas que integran el Comité de Ciudades Hermanas de St. Peter han conocido las más sentidas necesidades que se tienen en el municipio, "y seguramente que con su ayuda desinteresada podremos obtener en el futuro inmediato mejores apoyos para la juventud nuestra".

Finalmente dijeron que entre el grupo de extranjeros vienen biólogos marinos que ayudarán a las gentes de la costa a poner en marcha programas de pesca y otros con los que aprenderán a obtener mejores ganancias para sus familias.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
5.00
Powered by Vivvo CMS v4.0.3