Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Asaltan a equipo de futbol

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Cerca de la caseta Las Cañas los detuvieron hombres armados que les robaron todas sus pertenencias de valor, incluso los uniformes deportivos.

Cuando los Gallos de Zihuatanejo regresaban de Guanajuato.

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 26, 2012).- Sujetos hasta el momento sin identificar, asaltaron a los futbolistas del equipo Gallos Blancos de Zihuatanejo, cuando regresaban de jugar un partido de futbol en la ciudad de Guanajuato. El atraco ocurrió cuando el autobús se paró cerca de la caseta de Las Cañas, en donde les marcaron el alto varios sujetos armados que hasta los uniformes les quitaron.

Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el chofer del autobús que transportaba al equipo de Gallos Blancos de Zihuatanejo, se estacionó cerca de la caseta de Las Cañas, próxima a este estado, pues algunos futbolistas querían hacer del baño.

Dieron a conocer los propios futbolistas que un par de sujetos les pidieron un aventón pero se los negaron y metros más adelante fueron interceptados por hombres armados que se encontraban en una camioneta, por lo que se dieron cuenta que eran los mismos que les habían pedido un aventón minutos antes.

Los maleantes se subieron al autobús y comenzaron a quitarles las pertenencias a los jugadores, desde dinero, artículos deportivos, cámaras fotográficas y de video, celulares y otros artículos, hasta se llevaron balones y el uniforme con el que juegan cada semana.

Finalmente, se dio a conocer por parte de los directivos del equipo que interpondrán en breve una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público y girarán una carta a la Federación Mexicana de Futbol, pues también les fueron robados los uniformes que utilizan para jugar en este torneo de tercera división.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 28 March, 2012 11:23:32
avatar
Ya nadie puede usar los baños públicos en esta autopista sin ser asaltados. ¿Cuántas veces tiene que pasar y por cuánto tiempo antes que las autoridades tomen cartas en el asunto? Ya viene Semana Santa encima.

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3