Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Impacta carro contra poste por salvar a un conejo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Su acompañante se lesiona y lo trasladan al Hospital General.

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 25, 2012).- Por no querer atropellar a un conejo que salió a la carretera, el empleado de la empresa de seguridad Jovamex, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde resultó lesionado su acompañante, quien fue trasladado al Hospital General.

Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando el chofer Juan Sánchez López, supervisor de la empresa de seguridad Jovamex, conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un poste de la CFE.

Tras el impacto, resultó lesionado Ricardo Jurado Bucio, acompañante del supervisor, quien aseguró que el hecho fue que conducía sobre el bulevar y vio un conejo atravesándose sobre la arteria vial, por lo que para no atropellarlo se salió de la carretera y provino el impacto.

Finalmente, los paramédicos le dieron atención médica al lesionado, mientras que del percance se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, que ordenó remolcar la unidad al corralón en donde seguirán el proceso.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 29 March, 2012 12:38:30
avatar
Debería haber algún premio o reconocimiento y por lo menos alguna ayuda económica para personas como este señor que se accidentó para salvar la vida de un animal silvestre. ¡Él es un héroe!

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3