Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Retan 40 familias al FIBAZI, invadirán parte de El Calechoso

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Argumentan que han solicitado al gobierno del estado lotes para vivienda popular y no han tenido respuesta.

Isaac Castillo Pineda

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 19, 2012).- Inspectores del Departamento de Patrimonio Inmobiliario del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), acompañados de policías preventivos municipales impidieron que un grupo de jóvenes precaristas invadieran parte de una de las reservas ecológicas ubicada en la parte alta de la colonia El Calechoso.

Una de las jóvenes destacó que el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, es quien no quiere llegar a una solución favorable a sus demandas de terrenos, "FIBAZI, Amador es el no quiere llegar a una solución aquí con estos predios, pues que aquí en El Calechoso no hay lotes".

"No vemos solución al FIBAZI, de que resuelvan nuestros problemas… si no nos dan una solución déjenme decirles que aquí va a pasar algo, y esto va en serio", así lo expreso José Antonio de la Paz Rodríguez, habitante de El Calechoso, mostrando un documento del FIBAZI con sello del estado de Guerrero, inconforme porque la dependencia estatal no les ha dado respuesta a su petición.

Son un total de 40 familias aseguraron los precaristas, quienes también dicen que lo hacen por necesidad ya que requieren un lugar donde vivir, debido a que están "arrimados con otras familias", o pagando renta. Al afirmar "ahorita como está la situación económica qué es lo que quiere el gobierno, que nos vayamos a robar", cuestionó José Antonio de la Paz Rodríguez.

Advirtieron que si este lunes, al tener la reunión con Amador Campos Aburto no tienen respuesta positiva a sus demandas invadirán de cualquier forma, "ya sabemos que si de todos modos no nos dan una solución nos vamos a meter".

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 20 February, 2012 02:48:15
avatar
Más CLIENTES para el señor que "no los puso ahí".

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3