Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Petatlan |

Llega a Petatlán comitiva de St. Peter de ciudades hermanas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Al frente de la comitiva de Minnesota viene Annabel Landa, el propósito de la visita es acordar una agenda de trabajo bilateral.

La primera dama Leticia Sotelo les da la bienvenida.

Petatlán, Gro., (Enero 8, 2012).- En representación del presidente municipal, arquitecto José Albino Lacunza Santos, la primera dama Leticia Sotelo recibió en el aeropuerto de Zihuatanejo a la auxiliar del comité de ciudades hermanas St. Peter, Minnesota, Annabel Landa Verde, quien forma parte de un equipo de trabajo que llega a este municipio de Petatlán con el afán de intercambiar innovaciones importantes en asuntos de ecología, medicina e intercambios culturales.

La representante de ciudades hermanas Annabel Landa fue recibida por integrantes del comité ciudades hermanas de Petatlán, encabezados por la primera trabajadora social del municipio, Leticia Sotelo, Miguel Adame Fernández, Alberto García Blanco de ecología y funcionarios del DIF municipal.

Landa Verde aseveró que las actividades a realizar por ciudades hermanas St. Peter, Minnesota, y Petatlán son primeramente la de preparar los criterios y la agenda sobre los temas y acciones prioritarias a trabajar, lo cual contempla tres proyectos principales como son en biología y medio ambiente, en cuestión de contaminación ambiental y aguas del municipio; un estudio social de enfermería sobre diferentes padecimientos en los habitantes más vulnerables de la población y un intercambio cultural permanente en este municipio.

Todo lo anterior bajo la atención y seguimiento de las acciones del alcalde José Albino Lacunza, quien giró instrucciones para las facilidades de trabajo y estancia del grupo proveniente de Minnesota, Estados Unidos, que viene a compartir innovaciones científicas, técnicas y sociológicas en beneficio de este municipio y donde en coordinación con el DIF municipal, a cargo de la primera dama Leticia Sotelo, se siguen impulsando acciones de gobierno simultáneas para el desarrollo integral de la sociedad petatleca.

Esta visita será de preparación para en el mes de marzo estar ejecutando los diferentes proyectos en sus diferentes esferas y con ello emprender acciones de beneficio en ecología y cultura de manera integral.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3