Sondeo: ¿Qué expectativa tiene en materia de seguridad pública, derivada de las recientes estrategias?
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Identifican a la mujer encontrada en cisterna en La Ropa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Agosto, 16).- Después de permanecer en calidad de desconocida, el cuerpo de la mujer encontrada sin cabeza y en el interior de una cisterna, fue identificado como Nely Nario García, de 33 años de edad y originaria y vecina del municipio de Coyuca de Benítez, quien llevaba más de un mes desaparecida.

Fuentes del Ministerio Público dieron a conocer que ayer por la mañana fue identificada la mujer que fue encontrada el sábado por la tarde en el interior de una cisterna, esto en La Ropa, en el punto conocido como El Riscalillo.

Dijeron que la mujer tenía más de un mes desaparecida y que no sabían nada de ella, por lo que al enterarse que había en el SEMEFO una mujer, de inmediato acudieron y comprobaron que si era la persona que en vida respondía al nombre de Nely Nario, de 33 años de edad, por lo que fue reclamado el cuerpo por sus familiares.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la tarde del pasado sábado, reportaron que en La Ropa, en donde continuamente han aparecido varias personas privadas de la vida, había una persona en el interior de una pila, por lo que acudió personal de Bomberos, que sacó una bolsa blanca donde había restos de una persona del sexo femenino.

Finalmente, el sábado por la tarde quedó en calidad de desconocida en el SEMEFO de esta ciudad, sin embargo la mañana de este lunes fue identificada, por lo que fue entregada a sus familiares.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3